Powered By Blogger

viernes, 25 de marzo de 2011

CENTROS TURISTICOS DE SAN ANDRES

Badajoz (del árabe بطليوس, Batalyaws)3 es una ciudad española, capital de la provinciade su mismo nombre (comunidad autónoma de Extremadura). Pertenece y es sede de lacomarca de Tierra de Badajoz y cabecera del Partido judicial de Badajoz.




Jaraíz de la Vera es una villa y municipioespañol, situado en el noreste de laprovincia de Cáceres, una de las dos provincias de Extremadura. Se encuentra ubicado en el centro de la Comarca de la Vera de la cual es la capital1 y localidad más importante, si bien la sede administrativa de la Mancomunidad de La Vera es la vecina localidad de Cuacos de Yuste.


El municipio de Aculco se ubica en el altiplano mexicano, a una hora por carretera de Ciudad de México; forma parte del Estado de México y su cabecera municipal lleva el nombre oficial deAculco de Espinosa (antes San Jerónimo de Aculco). Pertenece a la región de Jilotepec y se ubica en la parte noroccidental del Estado, limítrofe con el Estado de Querétaro.



San Martín de las Pirámides es uno de los 125 municipios del estado de México, ubicado al noreste del mismo. Posee una superficie de 70 km² y una altura de 2.300 msnm. Cuenta con 21.511 habitantes.
Apaseo el Alto, Guanajuato es uno de los 46 municipios del 
estado de Guanajato.

El Puerto de Málaga, de 3.000 años de antigüedad, se encuentra en la Bahía deMálaga, al sur de la Península Ibérica, en elMediterráneo occidental. Es un puerto de pasajeros (línea regular con Melilla), de cruceros (el segundo de la península), de contenedores, graneles y vehículos, y pesquero.

Amacueca es un pueblo y municipio de laRegión Sur del estado de JaliscoMéxico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario